
Piedras Negras, Coahuila.- Con todo y las diferentes celebraciones que se realizan cada diciembre, en esta ocasión no se ha presentado un incremento significativo ni en el número de conductores bajo los influjos del alcohol ni en los accidentes automovilísticos provocados por ellos.
Lo anterior fue confirmado por el jefe de Tránsito y Vialidad, Diego Armando Flores, quien aseguró que se trata de cifras muy positivas, tomando en cuenta las tradicionales posadas, reuniones e incluso los recientes festejos de Nochebuena y Navidad.
No obstante, aseguró que las indicaciones tanto de la alcaldesa Norma Treviño como del Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, son en el sentido de no descuidar el trabajo y por ello dichos operativos se mantendrán de forma permanente.
Diego Armando Flores advirtió que desde este fin de semana y hasta el 1 de enero, se estarán montando los filtros tanto las noches como las madrugadas, remitiendo a quienes sean detectados al Juez Calificador o incluso al Ministerio Público.
EQE