WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norma Treviño preside última reunión de seguridad

La alcaldesa se dijo satisfecha por dejar una ciudad segura.

  • 362


Piedras Negras, Coahuila; 27 de diciembre de 2024.- Con un reconocimiento tanto los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de seguridad como a los mandos y otros participantes, éste viernes se realizó la última Reunión Semanal de Seguridad de la presente administración municipal.

Y es que todos y cada uno de ellos, desde sus respectivos ámbitos y atribuciones, contribuyeron a los niveles históricos de seguridad que alcanzó ésta ciudad, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Indicó que, por un lado, ésta localidad llegó a ubicarse, por primera vez en su historia, como la segunda ciudad más segura del país, según el INEGI, pero además se ha mantenido, en los últimos diez años, como la mejor frontera de México.

Treviño Galindo indicó que ello ha sido posible gracias a un trabajo permanente, serio y coordinado entre los tres niveles de gobierno, que se tradujo en que, en cada uno de los tres años de su administración, se mejoraran los índices delictivos.

Visiblemente emocionada, la presidenta municipal aseguró que todo ese esfuerzo, realizado en equipo, le da una gran satisfacción por haber cumplido con la encomienda y la responsabilidad conferidas, para dejar una ciudad segura.

 

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior No ha aumentado flujo migratorio por Piedras Negras; cifras de México y EEUU lo confirman: Hermelo Castillón
Siguiente publicación Menor de 8 años pierde la vida en camino al hospital en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;