
Eagle Pass, Texas.- Solamente 2 reportes de supuestas detonaciones de armas de fuego fueron atendidos por elementos del Sheriff durante la víspera de la Navidad; se confirmó que eran “cuetes” o pirotecnia.
Durante la noche del 24 y madrugada del 25, lo que sí se tuvieron son solamente reportes de disturbios domésticos entre miembros de las familias, pero no hubo ningún arresto en ninguno de esos casos, dijo el jefe de patrulleros Roberto de León.
Lo anterior es parte de la labor que desarrollaron lo oficiales en el turno que abarcó los festejos de Navidad.
Se mantuvieron recorridos en los 4 precintos, inclusive en las comunidades que están alejadas como Quemado, Normandy y El Indio, en donde afortunadamente no se tienen incidentes mayores.
Ahora que se acerca el fin de año, el Departamento del Sheriff trabajará con oficiales en todas las áreas del condado para intervenir en caso de que una emergencia lo requiera.
DGLJ