
Piedras Negras, Coahuila; 26 de diciembre.- Estadísticas menores a las registradas en años anteriores, fueron las que contabilizaron las diversas corporaciones en Piedras Negras durante las celebraciones de la Nochebuena y la Navidad, de acuerdo a los reportes recibidos de la ciudadanía.
Pero además, según José Hermelo Castillón Martínez, fueron incidentes de mucho menor relevancia y en donde únicamente destacaron un suicidio en la zona conurbada y un conductor muerto en una volcadura al huir de las autoridades.
El Secretario del Ayuntamiento admitió que no obstante, se tomó conocimiento de una menor, de 14 años de edad, que resultó con quemaduras leves en una de sus extremidades, producto de la detonación de pirotecnia.
De acuerdo a autoridades médicas de la localidad, la menor, identificada como Alissa “N”, caminaba junto con su madre en el cruce de la calle Pedro Martínez con Camino Viejo a El Moral, cuando ocurrió el incidente.
Al parecer la lesión, que no fue de gravedad y es considerada como de primer grado, fue derivada de que unos sujetos desconocidos les aventaron un cuete, provocándoles además aturdimiento a ambas personas.
vcf