Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La policía municipal y Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar y confirmaron el deceso.
Coahuila

Hombre de 35 años se quita la vida en su domicilio en Nueva Rosita; su hijo menor lo encuentra sin vida

La policía municipal y Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
26 de diciembre de 2024 a las 08:22 · 1222 Vistas · 2 min de lectura

 

Nueva Rosita, Coahuila.- Un hombre de 35 años, identificado como Edgar alias "El Topo", fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la colonia Progreso de Nueva Rosita. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 13:00 horas por su hijo menor de edad, quien se encontraba en la casa.

Según información de vecinos, el joven subió a la habitación y encontró a su padre colgado. Inmediatamente, solicitó ayuda a algunas personas y luego se alertó a los cuerpos de emergencia.

La policía municipal y Agencia de Investigaciíon Criminal acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

La fiscalía también se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del suicidio.

El área fue resguardada por la policía municipal mientras se realizaban las investigaciones. 

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido