
Monterrey.- Santa Claus ya trajo su primer regalo de Navidad para Rayadas, con la llegada de la jugadora Alice Soto, procedente de las Tuzas del Pachuca.
El conjunto bicampeón de la Liga MX Femenil se refuerza con una joya de 18 años que llegará a la Sultana del Norte con todo su potencial futbolístico, para aportar su talento al conjunto de Amelia Valverde.
Soto Gallegos, originaria de Guanajuato, se desempeña como volante ofensiva y puede jugar por todo el medio campo, principalmente como interior y maneja ambos perfiles a la perfección, además de que es rápida para decidir con el balón en los pies, lo que la hace letal a la hora de asistir o definir.
A pesar de que Alice era una jugadora fundamental en el juego de las hidalguenses, las negociaciones de las albiazules llegaron a buen término para poder ficharla y convertirla en su primer refuerzo de cara al Clausura 2025, donde buscarán el tricampeonato.
Por medio de un breve video en sus redes sociales, Rayadas dio a conocer la llegada de Alice Soto a sus filas, quien portará el número ’30’ en su dorsal, según se aprecia en la bienvenida que le dieron al mostrar el jersey que portará.
Apenas el pasado 29 de octubre, Soto tuvo su debut con la Selección Mexicana Femenil frente a Tailandia, partido en el que las tricolores golearon 4-0 con un doblete y pase para gol de la nueva jugadora del Monterrey.
madpf