
Piedras Negras, Coahuila.- Tras los 35 conductores detenidos la noche del jueves y madrugada del viernes, una cifra bastante elevada, aparentemente hubo mayor conciencia de la población y el número disminuyó desde el viernes por la noche hasta la madrugada de este lunes.
Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien aseguró que el pronóstico en ese sentido era bastante negativo, pero finalmente no se mantuvo la tendencia y solo se detuvo a 17 personas conduciendo alcoholizadas.
Pero lo que también bajó sábado y domingo, en comparación con las estadísticas que se tenían tanto jueves como viernes, fue la cantidad de accidentes automovilísticos, lo que habla de que disminuyeron las fiestas o que la gente tuvo mayor cuidado.
Castillón Martínez aseguró que, si bien ya se sobrepasan los dos mil 600 percances viales en lo que va del año, se tiene esperanza de que el grado de responsabilidad de este fin de semana se mantenga para que no suban más las estadísticas.
dsgf.