
Piedras Negras, Coahuila. - Como ya es una costumbre, el servicio de recolección de basura en todas las colonias de Piedras Negras, será normal durante los días 25 y 31 de diciembre y donde el personal toma como descanso el 1 de enero.
Así lo informó el gerente de la empresa Frontera Limpia, Patricio Cárdenas Gómez, quien mencionó que es en esta fecha en las que los empleados de las rutas se toman la libertad de pedir voluntariamente a la ciudadanía su “navidad” por el trabajo del año.
Reconoció que por las fechas se incrementa la cantidad de desechos que genera la ciudadanía por la basura de la envoltura de los regalos, desechables para la cena y por ser época de otoño, por las hojas de los árboles.
Cárdenas Gómez agregó que por ello el tonelaje que se reúne aumenta de entre un 10 y un 15 por ciento tan sólo en estos días.