
Piedras Negras, Coahuila.- El juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantu, aseguró que el próximo año, con la administración municipal entrante, se le dará continuidad al trabajo por el bienestar de ambas comunidades fronterizas, como se ha hecho desde hace mucho tiempo atrás.
Estableció que desde hace varios ya no se ve de manera individual Piedras Negras, Eagle Pass, el condado de Maverick o los Cinco Manantiales, sino más bien se tiene que considerar una frontera regional hacia ambos lados del río Bravo.
English Cantu señaló que si se quiere avanzar en las dos fronteras, se tiene que trabajar en proyectos que favorezcan a las dos ciudades, como es el proyecto del tercer puente internacional, que será de gran beneficio para las relaciones comerciales entre ambas ciudades.
Afirmó que en ese sentido ese proyecto está avanzando de manera importante, por lo que se han estado formalizando algunos trámites, como es el caso del permiso presidencial para iniciar la construcción de ese cruce fronterizo y de esa forma poder empezarlo a la brevedad posible.
DMC