
Por: Milenio
Torreón, Coahuila.- La madrugada de este viernes, un hombre perdió la vida en el interior de un estacionamiento mientras se encontraba en una posada con un grupo de personas; las autoridades investigan una congestión alcohólica.
Cerca de la 1:00 de la mañana, los amigos del hombre identificado como Andrés “N” de 50 años llamaron al Sistema de Emergencias, 911, para reportar que el hombre estaba inconsciente y no reaccionaba; pedían una ambulancia para que pudieran atenderlo.
Momentos antes, el hombre había consumido varias bebidas embriagantes. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, confirmaron que Andrés ya no contaba con signos vitales y se retiraron del lugar no sin antes dar aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la avenida Bravo casi esquina con la calzada Cuauhtémoc lugar en donde se registró el fallecimiento del hombre, ahí acordonaron el lugar y esperaron a la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.
Investigan congestión alcohólica
El cuerpo no contaba con huellas de violencia y las autoridades estatales por ahora investigan si pudo tratarse de una congestión alcohólica. Será a través de la autopsia que determinen las causas exactas de su fallecimiento y si es cierta la hipótesis sobre la muerte de Andrés.
DMC