
Eagle Pass, Texas.- El Condado de Maverick, encabezado por el Juez Ramsey English Cantú, celebró este jueves un desayuno navideño en el patio central de la Casa de Corte, con el objetivo de honrar el espíritu de las festividades y estrechar los lazos entre empleados y oficiales electos.
El evento contó con la asistencia del personal de los cuatro precintos, oficiales electos, juzgados de paz, la Casa de Corte, medios de comunicación y amigos de la corte. Durante la reunión, el juez Cantú dirigió unas palabras en las que deseó felices fiestas a los presentes y a todos los habitantes del condado.
En su mensaje, Cantú agradeció la colaboración de su hermana en la organización de ediciones anteriores de esta celebración, aunque este año no pudo participar debido a temas de salud de su madre, por lo que solicitó oraciones de apoyo para su familia. Finalmente, reiteró su compromiso de fortalecer la unidad entre los empleados del condado como base para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Con este evento la Casa de Corte y el personal de los distintos departamentos del condado entran en receso, pues tomarán un periodo vacacional desde este viernes, reanudando funciones el próximo 26 de diciembre.
dsgf.