
Piedras Negras, Coahuila.- Algunas de las dependencias del municipio ya cerraron la compilación de la información del presente ejercicio, con el fin de imprimir las actas correspondientes como parte del proceso de entrega – recepción de la actual administración.
Dicho trámite se encuentra en su etapa final y las direcciones que están cerrando, debido a que ya no registran movimientos, son Desarrollo Social, Contraloría, Jefatura de Gabinete, Secretaría Técnica y Cabildo, indicó Jazel Múzquiz Muñoz.
La Contralora Municipal apuntó que se siguen manteniendo reuniones con la comisión designada por el gobierno entrante, para avanzar en aquellas áreas que todavía registrarán actividad en estos últimos días, antes del cierre del año.
La funcionaria municipal reconoció que, si bien las 85 Unidades Administrativas obligadas a ser parte de este proceso están en la última fase, hasta el momento no se ha determinado si habrá un acto oficial de entrega – recepción.
Y es que, de acuerdo con Múzquiz Muñoz, la ley no contempla un evento protocolario y solo la firma de las actas, por el gobierno entrante y el saliente, pero tampoco se ha abordado el tema con los próximos funcionarios.
DMC