
Saltillo, Coahuila; 17 de diciembre.- Para que Saltillo se consolide como una de las mejores ciudades para vivir en México tendrá que trabajar en mantener los estándares de seguridad, mejorar la movilidad de sus habitantes y ampliar la infraestructura, fue lo que dijo el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, durante su mensaje en el último Informe de Gobierno del alcalde José María Fraustro Siller.
El Mandatario reconoció el esfuerzo que hizo la saliente Administración y aprovechó para apuntar con claridad sobre los retos que le esperan a la capital en los próximos tres años, Gobierno que encabezará Javier Díaz, a quien se comprometió a apoyar.
“El día de hoy reitero mi compromiso con Saltillo, y no tengan la menor duda de que le vamos a seguir entrando con todo para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses, fortaleciendo la infraestructura, la seguridad, la movilidad y que, de esa manera, Saltillo se consolide como una de las mejores ciudades de México”, puntualizó.
Dijo que la seguridad es fundamental para la calidad de vida de los saltillenses. Es la capital más segura de México y la sexta ciudad más segura de todo el país.
“Hoy, más que nunca, la seguridad es un factor fundamental para la calidad de vida de nuestra gente”, comentó.
Hizo un llamado a no bajar la guardia, “no podemos aflojar el paso. No podemos trabajar cada quien para un lado. Tenemos que seguir con esta unidad y trabajar en equipo porque hay retos por delante”.
‘Tiene Saltillo nuevo rostro’, afirma Chema
El alcalde Chema Fraustro termina su Gobierno en Saltillo convencido de que pudo cambiarle el rostro a la ciudad, a pesar de que a futuro se avizoran los retos de continuar lo que se deja encaminado, como el nuevo sistema de transporte urbano y la conectividad física de las gigantescas colonias del oriente y sur de la ciudad, donde se empezó a tejer la red de puentes vehiculares y peatonales.
vcf