
Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre.- Un conductor de una camioneta Chevrolet modelo Silverado color negra provocóun accidente al manejar a exceso de velocidad y no respetar la luz roja en el semáforo en el cruce de avenida López Mateos y San Luis.
Al momento de intentar cruzar la vialidad con semáforo en rojo, el texano provocó ser impactado por un auto Grand Am color café placas de Coahuila 810RCR-5, en el que se desplazaba una pareja con preferencia en verde.
Al lugar arribaron oficiales de Policía y Tránsito para atender el percance y pese a la evidente condición de presunto responsable el conductor texano insultaba a los oficiales y pretendía evadir la situación.
Una grúa trasladaría los vehículos al corralón, en tanto el conductor responsable sería llevado detenido para luego consignarlo ante la Fiscalía del estado para que responda por los daños ocasionados al particular del Grand Am.
Presuntamente los ocupantes de ambas unidades no sufrieron lesiones de consideración en el accidente ocurrido frente a una empresa de Mensajería y la Secundaria Técnica 5.
HDC