WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde de Nava se reúne con el sheriff de Maverick

La reunión abarcó temas principalmente relacionados con la colaboración en asuntos de seguridad, dijo Tom Schmerber

  • 567

 

Eagle Pass, Texas.- El alcalde electo de Nava, Coahuila, Iván Ochoa Rodríguez, se reunió con el sheriff Tom Schmerber, primero para conocerle y exponerle la disposición que tiene para trabajar en temas de seguridad.

El próximo presidente municipal de uno de los municipios que conforman los Cinco Manantiales acudió con dos de sus cercanos colaboradores de su próxima administración, uno de ellos exagente de la Policia Federal de Caminos.

“Fue una junta que abarcó temas principalmente relacionados con la colaboración en asuntos de seguridad”, dijo el sheriff.

Ochoa Rodríguez aprovechó para invitar al sheriff a su toma de posesión el próximo mes de enero, además de que acordaron reunirse con frecuencia una vez que tome las riendas del municipio.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Simas revisa descargas propias y de empresas por contaminación en Río Escondido
Siguiente publicación Deportan a México a Osiel Cárdenas, ex líder del Cártel del Golfo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;