Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La reunión abarcó temas principalmente relacionados con la colaboración en asuntos de seguridad, dijo Tom Schmerber
Eagle Pass

Alcalde de Nava se reúne con el sheriff de Maverick

La reunión abarcó temas principalmente relacionados con la colaboración en asuntos de seguridad, dijo Tom Schmerber

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
16 de diciembre de 2024 a las 11:25 · 1127 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- El alcalde electo de Nava, Coahuila, Iván Ochoa Rodríguez, se reunió con el sheriff Tom Schmerber, primero para conocerle y exponerle la disposición que tiene para trabajar en temas de seguridad.

El próximo presidente municipal de uno de los municipios que conforman los Cinco Manantiales acudió con dos de sus cercanos colaboradores de su próxima administración, uno de ellos exagente de la Policia Federal de Caminos.

“Fue una junta que abarcó temas principalmente relacionados con la colaboración en asuntos de seguridad”, dijo el sheriff.

Ochoa Rodríguez aprovechó para invitar al sheriff a su toma de posesión el próximo mes de enero, además de que acordaron reunirse con frecuencia una vez que tome las riendas del municipio.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido