
Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre de 2024.- El bar Beer Garden cerró sus puertas luego de ausentarse la clientela por la balacera ocurrida el 19 de junio de este año y la inseguridad que representó para sus clientes.
El negocio que apenas se había inaugurado por parte de socios de Jalisco y Eagle Pass, terminó en la quiebra tras el escándalo y los videos en donde en una riña en el interior del negocio la cual se extendió al exterior, un junior, hijo de empresarios gasolineros, disparó y provocó lesiones a un cliente.
El escándalo fue investigado por las autoridades quienes clausuraron el local. La Fiscalía del Estado abrió investigación la cual quedó en el olvido sin resultados, solo pago de indemnizaciones pero sin sanciones por las lesiones, y el uso y portación del arma de fuego.
La FGR nunca fue notificada del hecho, y tras la huida del responsable de la balacera, éste de nueva cuenta asiste a bares y canchas de pádel de la ciudad.
El Beer Garden ya está desocupado, se han retirado los logotipos y se menciona que se podría convertir en una taquería en donde también vendan bebidas alcohólicas.
ACS