
Eagle Pass, Texas.- A dos semanas de concluir su administración al frente del departamento de policía, el titular Federico Garza junto con su asistente Alejandro Guedea entregaron reconocimientos a 9 elementos que han cumplido 5, 10, 25, 30 y 35 años de servicio.
La entrega fue presenciada por el gerente municipal Homero Balderas y la directora de Recursos Humanos, Cynthia Campos quienes además reconocieron al empleado el año.
Los oficiales distinguidos son los detectives Able García con 5 años dentro de la corporación; Remberto Villarreal con el mismo periodo y Cristina Flores con 10 años.
La capitana Amy González y el capitán Gerardo Fuentes celebran 25 años de trayectoria dentro de la institución policial.
El teniente Alberto Zapata ha llegado a su 30 aniversario y el capitán Héctor Blanco ha permanecido 35 años como agente de la ley para la ciudad de Eagle Pass.
La supervisora de código Diana Rodríguez fue nombrada empleada del año y en cuanto al oficial Mayor Humberto Garza, también se le hizo ver la misma distinción.
Durante la ceremonia celebrada, el gerente municipal y el jefe de la policía expresaron su agradecimiento a los agentes por el servicio que prestan a la comunidad y los incitaron a continuar con su esfuerzo para mantener una comunidad tranquila.
dsgf.