WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista provoca accidente y está grave

Como probable responsable de los hechos fue señalado Ángel Yaell “N” quien conducía un automóvil Hiundai Elantra.

  • 540

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un motociclista resultó lesionado después de que un conductor provocó un choque carambola al no ceder el derecho de vía en el bulevar República y Tinajas. 

Como probable responsable de los hechos fue señalado Ángel Yaell “N” quien conducía un automóvil Hiundai Elantra color blanco modelo 2011 con placas de Texas. 

Debido al accidente vial resultó lesionado el motociclista José Alberto “N” conductor de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación y que resultó con lesiones de consideración. 

Un automóvil Toyota Yaris modelo 2017 color gris conducido por Rosa María “N” fue la segunda afectada en el percance. 
También el poste luminaria propiedad del municipio fue afectado en el choque. 

La información de tránsito señala que el conductor responsable no guardó la distancia correspondiente y esto ocasionó que impactará la unidad que iba en la parte delantera como lo es la motocicleta y la unidad. 

Paramédicos de bomberos llegaron al lugar del accidente y atendieron al conductor al hospital para su atención médica. 
Presentaba un traumatismo craneoencefálico. 

Elementos de tránsito y vialidad acudieron al lugar y realizaron la detención de Ángel Yaell para ponerlo a disposición de asuntos viales. 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Juez Ramsey English Cantú anuncia avances en temas clave para el condado de Maverick
Siguiente publicación Aprueban reformas para elegir jueces y magistrados en Coahuila
Entradas relacionadas
Ver noticia

Usarán un código QR para citas y denuncias

Ver noticia

Investiga la Pronnif casos de maltrato

Ver noticia

Frena al mundo la guerra comercial

Comentarios
  TV en Vivo ;