
Piedras Negras, Coahuila.- Desde antes de que se diera la graduación de los 30 cadetes de la Academia de Policía, ya se venía analizando el perfil de cada uno de ellos para determinar en qué área darían lo mejor de sí, por lo que ya se tiene destinado a donde irá cada oficial.
Y es que, de esta cantidad, aseguró Cruz Eliud Mercado Ramírez, diez serán asignados al Departamento de Tránsito y Vialidad, mientras que los 20 restantes se incorporarán a las tareas operativas que lleva a cabo la Policía Preventiva Municipal.
El Comisario de la corporación admitió que es una cantidad importante de nuevos elementos que se incorporan a su cargo, al igual que se hizo en los dos años previos de esta administración, una de las más exitosas en materia de seguridad.
Admitió que de los recién graduados este miércoles hay un importante predominio de mujeres, 22 en total, situación que se ha venido presentando en el pasado reciente y que atribuyó a que ellas no requieren cartilla militar pero los hombres sí.
dsgf.