Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tiene como objetivo la promoción, apoyo y difusión de la fiesta de los toros
Deportes

Francisco Martínez continúa con su interesante programa “Un día en el Campo Bravo”

Tiene como objetivo la promoción, apoyo y difusión de la fiesta de los toros

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de diciembre de 2024 a las 00:23 · 867 Vistas · 2 min de lectura

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Por demás interesante, fue la jornada campera que se llevó a cabo en la ganadería de Maricha Gordoa, misma que ubica en el municipio de San Diego de la Unión, Guanajuato; en la cual tomaron parte casi 50 personas, quienes tuvieron la gran oportunidad de disfrutar las diferentes labores y faenas que se realizan en el campo bravo, en esta ocasión, la prueba de tres becerras, tienta a cuerpo limpio de dos machos y herradero de tres ejemplares.

Continuando con su programa de promoción, apoyo y difusión de la fiesta de los toros llamado “Un Día en el Campo Bravo”, el matador de toros guanajuatense Francisco Martínez, fue el encargado de dirigir estas labores, quién juntamente con la ganadera Maricha Gordoa, explicaron de manera detallada a todos los asistentes, cada una de las faenas realizadas antes mencionadas.

Francisco Martínez asistido por el novillero Andrés Origel, disfrutaron de la productiva y positiva tienta pública, donde realizaron estupendas faenas con su sello personal, misma que al final fue rematada como una rica comida ofrecida por la gentil anfitriona, así como también con amena y agradable convivencia; en la cual una vez más se confirmó que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

 

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido