
Por: Delia Tijerina
Frontera, Coah.- Una fuerte movilización policíaca se registró la madrugada de ayer tras una riña en el interior del bar “Zone West”, que dejó como saldo una persona lesionada.
El incidente inició dentro del establecimiento y continuó en el exterior, culminando con la huida de los involucrados. Juan Alejandro, de 30 años de edad y vecino de la colonia Morelos, fue encontrado al interior del bar por elementos de Seguridad Pública, presentando una herida en la oreja y diversos golpes en el rostro. Según el lesionado, intentó intervenir para calmar la situación, pero fue agredido en el proceso.
Los presuntos responsables escaparon a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color negra, con rumbo a Monclova.
De acuerdo con testigos, el conflicto ocurrió durante una posada en la que, aparentemente, el consumo excesivo de alcohol derivó en una discusión verbal que rápidamente escaló a una pelea física.
Aunque el personal de seguridad del bar logró desalojar a los involucrados, éstos continuaron la riña en el exterior antes de huir del lugar.
Al llegar al sitio, las autoridades entrevistaron a los propietarios y al personal de seguridad del bar, quienes proporcionaron detalles de los hechos.
Por su parte, Juan Alejandro, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
EQE