Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre de 2024.- Con el apoyo de una cantidad importante de voluntarios y grupos, la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos inició la organización de la logística que implica captar, distribuir y entregar las mil 300 cenas familiares de Navidad que se habrán de entregar el 24 de diciembre.
El Padre Octaviano Elizondo, párroco del mencionado templo, indicó lo anterior y agregó que con ese fin se han realizado varias reuniones preparatorias para lograr cumplir con la meta que se establece cada año.
Indicó que a partir de esta semana están a la venta los boletos, en 300 pesos, que es el costo de cada cena para cuatro personas, los cuales están disponibles en las oficinas parroquiales.
Recordó que las cenas navideñas serán repartidas a partir del mediodía del 24 de diciembre en diversas comunidades no solo de la Parroquia de San Juan de los Lagos sino también en otros territorios así como en las instituciones más necesitadas.
El Padre Tavo señaló que para la entrega de las mil 300 cenas navideñas también se requiere apoyo, por lo que hizo un llamado a las personas que deseen colaborar en esa labor acuda a la Parroquia para que sea incluido.
ACS