Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al cumplimiento de los objetivos que semana a semana se trazan en las Reuniones de Seguridad, las corporaciones de los tres niveles de gobierno han logrado mantener contenidos todos los indicadores delictivos en la ciudad.
Ello ha derivado en que el presente año se haya convertido en el más seguro de la historia reciente de Piedras Negras, una tendencia que se tuvo a lo largo de la presente administración estableció el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez indicó que, a pesar de los buenos números, se analizan los robos y otros delitos que se llegan a concretar para establecer acciones y compromisos que permitan resolverlos y prevenirlos.
Si bien la próxima semana no se podrá llevar a cabo dicha reunión, debido a la presentación del último informe de gobierno de la alcaldesa Norma Treviño, aseguró que todavía restan otros dos encuentros más.
El funcionario municipal advirtió que, aunque sea la recta final de la administración, el compromiso es no bajar la guardia en seguridad hasta el último día, por la tranquilidad de las familias de Piedras Negras.
dsgf.