WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detecta el IMSS más adultos abandonados

A través de consulta externa, afirman no tener quién los acompañe al médico.

  • 312

 

   Piedras Negras, Coahuila; 05 de diciembre.- Sin que se precise el número exacto, cada vez son más las pernas adultas mayores que acuden a la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS que aseguran vivir solos y no tener quién los acompañe a sus citas médicas.

De acuerdo al personal asistente, debido a la edad y en ocasiones por padecer enfermedades cronicodegenerativas, hay personas mayores que se ven obligadas a ir solos al no tener quien vaya por sus medicamentos.

    “Cuando las personas tienen dificultad para desplazarse, se les notifica telefónicamente cuando tienen que venir por sus medicamentos y en ocasiones pueden enviar a alguna persona de confianza, sin embargo son muchos los que vienen solos”.

Dentro de los motivos destacan haber enviudado o que sus hijos u otros familiares vivan en otra ciudad.

Cabe mencionar que actualmente el elevador de la unidad está funcional, lo que facilita que acudan a su consulta sin dificultad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior Roba 32 mil pesos y abandona empleo
Siguiente publicación Consignaron en noviembre a 19 conductores ebrios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;