Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se recaudaron más de 2 MDP en el pago del predial tan solo en octubre.
Piedras Negras

Extiende municipio estímulos fiscales para todo el mes de diciembre

Se recaudaron más de 2 MDP en el pago del predial tan solo en octubre.

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
04 de diciembre de 2024 a las 12:44 · 853 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Durante la sesión de cabildo de este miércoles, penúltima del año y de la actual administración, el Municipio autorizó la extensión de algunos estímulos fiscales como lo son el pago del impuesto predial y retardos a un peso, el impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) y los registros catastrales en el avaluó propio y definitivo de toda escritura durante este mes de diciembre.

La tesorera municipal Thania Gisela Rodríguez Estrada, destacó la respuesta que los contribuyentes han tenido a estos incentivos, recalcando que tan solo en el mes de octubre se logró recaudar un monto mayor a los 2 MDP, por el concepto del pago en el predial, con una tendencia similar durante el pasado mes de noviembre. 

Precisó que en cuanto a los compromisos económicos de la administración, está pendiente el pago de ahorro y aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento los cuales se efectuarán los días 10 y 16 de diciembre respectivamente, con una derrama económica en ambos mayor a los 21 MDP para más de mil empleados.

De igual manera, dentro de los puntos tratados en el orden del día, se autorizó el uso de las instalaciones del teatro José Manuel Maldonado, como la sede para lo que será la siguiente y última sesión solemne de cabildo por la actual administración, la cual tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre.

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido