WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran “Novillada de Año Nuevo” para Ciudad Lerdo, Durango

Será el próximo 1 de enero de 2025, en la Plaza ‘Alberto Balderas’

  • 314

 

Por FRANCISCO VARGAS M.


En céntrico restaurant de la ciudad de Torreón, Coahuila; se llevó a cabo una nutrida rueda de prensa, en la cual se dio a conocer de manera oficial, a la fuente especializada, el cartel de la tradicional “Novillada de Año Nuevo” de Ciudad Lerdo, Durango; festejo a celebrarse el próximo miércoles 1 de enero de 2025, en la Plaza de Toros ‘Alberto Balderas’.


El evento estuvo encabezado por el matador de toros Jorge Mata, gerente general de la empresa “Pasión por el Toro”; quien estuvo acompañado José Luis Orozco, Juez de Plaza; Rafael Cortes, parte del equipo de trabajo de la empresa; y el novillero Juanma Ibarra.


El cartel anunciado lo componen los novilleros, el tamaulipeco Kevin Loyo, el regiomontano Guillermo Guerra, el guanajuatense Enrique de Ayala, y el lagunero Juanma Ibarra; quienes harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas, para pasaportar novillos de la ganadería duranguense Doña Carmen, que se ubica en el rancho ‘Buenavista’, dehesa con fecha de fundación en el año de 1978, divisa color rosa mexicano, azul celeste y naranja, propiedad de doña Ave Guadalupe Herrera Domínguez, don Raúl, don Rafael y Roberto Terán Herrera (representante).

Se informó que los boletos están a la venta a través del sistema electrónico www.boletea.com; y también en taquillas del Coliseo Centenario. Los precios son, sol general 200 pesos, sombra general 350 pesos, con la promoción de niños 2X1 en ambas localidades; atractivo e interesante festejo taurino, donde como siempre se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Debbie Nelson, mamá de Eminem, murió tras una lucha contra el cáncer
Siguiente publicación Inicia novenario de Santuario de Guadalupe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;