
Eagle Pass, Texas; 3 de diciembre de 2024.- Hasta este martes, las autoridades policiales no tenían registro de la ubicación del auto Nissan Versa 2018 que, en pleno día de Acción de Dar Gracias, le fue robado a una mujer residente de Piedras Negras, que acudía a Eagle Pass a jugar al casino.
Peor aún, los documentos que tenía guardados en su bolso, como la visa, las tarjetas de crédito y su celular, además de dinero, tampoco han sido recuperados.
La denunciante acudió a las instalaciones de la policía para informarse con los detectives del Departamento de Investigaciones para casos de autos robados, luego de que hizo el reporte sobre el extravío de su visa.
Con respecto a las investigaciones, los detectives ya han acudido a la tienda Stripes de la carretera del Indio y el Loop 480 donde le fue hurtado el carro, y obtuvieron imágenes de las cámaras donde se capta al sospechoso.
De hecho, se tienen algunas pistas de donde pudiera encontrarse la unidad portadora de placas mexicanas, solo es cuestión de que las investigaciones avancen.
ACS