Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Rodríguez Bruno estableció que el ajuste es más que necesario para que los empresarios del ramo puedan hacer frente al incremento a los salarios que también entrará en vigor en el 2025.
Piedras Negras

Inminente el aumento del 10 por ciento a las tarifas de hoteles

Rodríguez Bruno estableció que el ajuste es más que necesario para que los empresarios del ramo puedan hacer frente al incremento a los salarios que también entrará en vigor en el 2025.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
02 de diciembre de 2024 a las 08:40 · 767 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un aumento estimado en un 10 por ciento es el que se aplicará en las tarifas de los hoteles, tentativamente a principios del aproximo año, de acuerdo con lo que declaró la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes. 
 
Angélica Rodríguez Bruno estableció que el ajuste es más que necesario para que los empresarios del ramo puedan hacer frente al incremento a los salarios que también entrará en vigor en el 2025. 
 
Mencionó que incluso algunos hoteles ya aplicaron dicha tarifa con la intención de que la clientela se vaya acostumbrando a los nuevos costos por la renta de una habitación. 
 
Indicó que aún y con estas nuevas tarifas, los precios siguen siendo competitivos con el resto de las regiones de la entidad. 

 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido