Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Durante una inspección ante la División de Autos Robados, detectives detectaron que tenía reporte en la ciudad de San Antonio, Texas
Eagle Pass

Detectan Eagle Pass un remolque con reporte de robo en San Antonio

Durante una inspección ante la División de Autos Robados, detectives detectaron que tenía reporte en la ciudad de San Antonio, Texas

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
30 de noviembre de 2024 a las 10:09 · 934 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 30 de noviembre de 2024.- Agentes de la división de Autos Robados de la policía de Eagle Pass, aseguraron un remolque que resultó con reporte de robo en la ciudad de San Antonio, el cual había sido llevado para inspección ante los detectives.

Es un remolque que no son para venta, solamente se pueden rentar pero la persona que lo llevó para su revisión, fue objeto de un fraude porque perdió su dinero y ahora, también la traila.

Así lo dijo el Sargento José Durán, quien aseguró que el caso permanece bajo investigación.

El comprador del remolque pretendía ponerlo a su nombre, pero desconocía que ese tipo de vehículos no son para venderse.

Los detectives de la policía para casos de autos robados, han recogido varias unidades que durante su inspección resultan ser robadas en otras partes de Texas.

 

 

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido