WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 3 sujetos por homicidio de Luis Fernando en Allende

Se cumplimentó la orden de aprehensión que fue girada por un juez de control en contra de Oscar “N”, señalado como el presunto responsable, así como otras dos personas.

  • 860

 

Piedras Negras, Coahuila; viernes 29 de noviembre de 2024.- El nuevo fiscal de Coahuila, Federico Fernández Montañez, presentó en las instalaciones del Cereso de Piedras Negras a tres sujetos señalados de asesinar a un joven de 17 años en el municipio de Allende, quien había sido reportado como desaparecido

Fue durante la tarde de este viernes que el fiscal convocó a una rueda de prensa junto a la Fiscalía Genera de Coahuila, Policía Estatal, así como el representante de la Fiscalía General de la República, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. 

Fernández Montañez dio a conocer que se cumplimentó la orden de aprehensión que fue girada por un juez de control en contra de Oscar “N”, señalado como el presunto responsable del homicidio de Luis Fernando “N”, cuyo restos fueron localizados el pasado 27 de noviembre en el municipio de Allende, Coahuila. 

Además, se realizó la detención de Juan “N” y Luis “N” como posibles cómplices en la comisión de delito de homicidio, asimismo, se aseguró un arma de fuego tipo escuadra 9 mm, con la que se privó de la vida a la víctima.  

Por lo que los tres sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Piedras Negras, por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, traición y brutal ferocidad. 

Será el día de mañana sábado que se lleve a cabo la primera audiencia inicial, ya que el móvil aún está por determinarse, así como otros detalles importantes de la investigación.

Publicación anterior Kikapú choca su auto contra cerca domiciliaria en Eagle Pass
Siguiente publicación Durante patrullaje arrestan a cuatro ebrios en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;