WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para el concierto 'Mi corazón canta' a beneficio de la Casa Hogar de Nazaret este sábado

Con este evento se busca recaudar fondos para los orfanatorios de VF.

  • 333

 

Piedras Negras, Coah.- La presidenta del Patronato de Casas Hogar de Nazareth, Olga de los Santos dio a conocer que este sábado en la taquilla del teatro “José Manuel Maldonado” se tendrá la venta de boletos para el concierto “Mi corazón canta” de Orlando Elizalde, a beneficio de esas instituciones.


Indicó que la presentación está programada para dar inicio a las 8:00 de la noche y agregó que este concierto es muy diferente a las canciones que regularmente interpreta el cantante, que son temas católicos.


La señora De los Santos mencionó que el concierto se llama “Mi corazón canta”, ya que Orlando Elizalde incluyó éxitos de todos los tiempos y de una gran cantidad de intérpretes como Juan Gabriel, José José, Alejandro Fernández y David Bisbal, y de grupos como Timbiriche, entre otros.


Mencionó que este evento también incluye la participación de bailarines y otras sorpresas, por lo que las personas que acudan seguramente saldrán muy complacidas, además de que al asistir estarán apoyando a los Orfanatorios Casa Hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Este sábado último día para registrarse al Programa de Pensión Universal para el Adulto Mayor
Siguiente publicación Personas con enfermedades crónicas que se contagien de dengue pueden tener complicaciones de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;