WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tragedia en Monclova: joven de 15 años fallece por dengue

Estudiantes del Conalep Monclova despidieron a Miaxly Jezzury Castillo Cruz, alumna de primer semestre que presuntamente falleció victima de dengue a la edad de 15 años.

  • 469

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Una joven de 15 años de edad, alumna del Conalep Monclova, falleció por presunto dengue.

En la página del Conalep Monclova se publicó una esquela a través de la cual la comunidad educativa dio las condolencias a la familia de Miaxly Jezzury, estudiante de la carrera de mantenimiento de sistemas electrónicos.

Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud, informó que a través de redes sociales tomó conocimiento del fallecimiento de la menor.

“Lo vimos en redes sociales y estamos viendo realmente de qué falleció para ver si fue o no fue dengue, dijo.

Ayer por la tarde, con un minuto de aplausos y lanzando globos de color blanco al cielo, cientos de estudiantes del Conalep Monclova despidieron a Miaxly Jezzury Castillo Cruz, alumna de primer semestre que presuntamente falleció víctima de dengue a la edad de 15 años. 

“La muerte de Miaxly nos estremeció a todos porque todavía la semana pasada la vimos bien, fue todo muy rápido”, dijo la directora de la institución educativa, Deyanira Terrazas Cervantes. 

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Cierran puerta al crimen en la Sal-Mty; seguridad, condición de desarrollo: Pimentel
Siguiente publicación Lucero escribe emotiva despedida para Silvia Pinal; ‘te abracé y disfruté’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;