WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan atractivo cartel para la Feria de Villa Hidalgo 2025

La corrida de toros será el próximo 26 de enero

  • 845

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En concurrida rueda de prensa, celebrada la mañana de este martes 26 de noviembre de 2024 en conocida cantina-restaurante, ubicada en el fraccionamiento “Las Américas” de esta ciudad capital de Aguascalientes, se presentó el programa de la Feria Regional de Villa Hidalgo, Jalisco; en su edición 2025, llamada “El Corazón Textil”, a realizarse del 18 al 26 de enero, evento en el cual se dio a conocer también de manera oficial a la fuente especializada taurina, el cartel de la atractiva y tradicional corrida de toros, a efectuarse el próximo domingo 26 de enero de 2025, en la Plaza “Rafael Rodríguez”, de este municipio famoso por su industria textil.

El evento fue encabezado por el alcalde, Jaime Cruz Villalpando; quien estuvo en acompañado de su señora esposa Brenda Montañez de Cruz, presidenta del DIF Municipal de Villa Hidalgo; el matador y empresario taurino Javier Reynoso, director de “Luces Producciones”; los matadores de toros Fermín Espinosa “Armillita IV” y Diego Sánchez; dando el toque de belleza, la reina 2024 Samantha, y las candidatas 2025, Mariana, Sofía, Samantha, Lariza, Gemma y Evelyn.

Al hacer uso de la voz Jaime Cruz, una vez que agradeció la presencia y dio la bienvenida a todos los

compañeros de los diferentes medios, señaló que esta feria será mejor que la anterior, ya que se realizarán eventos de talla internacional, todos a la altura y lo que se merece los ciudadanos y su gente de Villa Hidalgo.

Presentó a través del video, los grupos y bandas que estarán en el Teatro del Pueblo, totalmente gratis para todo el público; como también informó de los eventos de paga, a realizarse precisamente en la Plaza de Toros “Rafael Rodríguez”, misma que tiene una capacidad de 2 mil personas.

Destacó que se instalarán pantallas gigantes en diferentes lugares, para que la gente pueda apreciar cada uno de los eventos, así como también dijo que Villa Hidalgo es el municipio más seguro del centro de México; por lo que todos los visitantes pueden tener toda la confianza de asistir sin miedo alguno, ya que se cuenta gran seguridad, gracias al apoyo de la SEDENA y Guardia Nacional.

La señora Brenda Montañez de Cruz, comentó que Villa Hidalgo, cuenta ya con un albergue para personas de la tercera edad, mismo que podrán disfrutar de eventos dedicados a ellos, como la romería y otros de cultura.

Posteriormente Javier Reynoso, acompañado del alcalde Jaime Cruz y los matadores acalitanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Diego Sánchez, develó el cartel de la corrida de toros con aroma de Aguascalientes, mismo que conforman los diestros antes mencionados encabezado la interesante tercia Juan Pablo Sánchez,

quienes harán el paseíllo el próximo domingo 26 de enero de 2025, en punto de las 16:30, para pasaportar un encierro de la ganadería zacatecana de Santa Fe del Campo, toros con edad y presencia que tienen un peso promedio aproximado de 480 kilos.

Así mismo, el entusiasta empresario taurino puntualizó que no habrá barreras, por lo que será todo general, teniendo el boleto de sombra 600 pesos, y sol 400 pesos, con la promoción de niños 2x1 hasta los 8 años.

Fermín Espinosa “Armillita IV” agradeció a la empresa y alcalde por tomarlo en cuenta para esta corrida, informando que será su segunda corrida en Villa Hidalgo, la primera en la Plaza Portátil “La Ronda”; recordando que iniciará el año 2025, toreando el próximo 1 de enero en la Feria de Jalpa, Zacatecas.

Diego Sánchez quien también dio las gracias a Javier Reynoso, como al acalde Jaime Cruz, puntualizó que para él será la tercera comparecencia, siendo la más reciente la del 2022, donde en la misma Plaza “Rafael Rodríguez”, cortó las dos orejas y rabo a un toro precisamente de la dehesa de Santa Fe del Campo; invitando a todos los aficionados y público en general para que asistan a la corrida de toros.

Sin duda por el cartel confeccionado, muchos aficionados de Aguascalientes como de la región harán el viaje especial a Villa Hidalgo, para disfrutar de esta corrida; en la cual se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. 

 

 

 

jacl

 

Publicación anterior Recuperan automóvil robado en San Antonio
Siguiente publicación Alertan por descenso de las temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;