
Eagle Pass, Texas.- Durante la comida de Acción de Dar Gracias ofrecida a los empleados del condado de Maverick, el juez Ramsey English Cantú, anunció que en el pago que recibirán esta quincena, aquellos que tienen el tiempo dentro del rango establecido de antigüedad, recibirán el bono que se aprobó por la corte de Comisionados.
Este beneficio que ayuda en la economía de los trabajadores se restauró en octubre pasado, cuando de nuevo se llevó el tema a la agenda de los comisionados.
La decisión de reactivarlo fue apoyada en forma unánime por todos los miembros del Tribunal, luego de que el año pasado decidieron la mayoría, eliminarlo.
El bono establece que, si un trabajador tiene menos de 3 años de antigüedad, recibirá 8 dólares por cada mes, y si su tiempo supera los 3 años, entonces su apoyo será de 15 dólares.
En la comida que fue presidida por el juez Cantú y la directora del Centro de Nutrición donde se llevó a cabo, Marlet Rivera, asistieron representantes de los 4 precintos, a quienes se les regaló pavo, para que lo compartan con sus familias, ahora que tendrán dos días más de descanso.
dsgf.