
Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre.- La expedición de certificados o cartas para el trámite de placas especiales para personas discapacitadas por parte del Centro de Rehabilitación Integral no se puede adelantar, sino que se tendrán que solicitar hasta primeros de enero, que es cuando inicia el replaqueo, indicó el doctor Juan Roberto Baeza.
El director de la dependencia explicó que al existir una plataforma estatal en la cual se capturan los datos de los solicitantes, no es posible modificar o adelantar la fecha en que se está realizando el trámite, en este caso la carta para solicitar placa para discapacitado.
El doctor Baeza Díaz declaró que por lo tanto, esta cartas se podrán generar hasta los primeros días de enero.
El director del Centro de Rehabilitación Integral aseguró que la plataforma en la cual se captura los datos de los solicitantes ya está precargada con fecha y el folio, por lo que la información que sí se puede modificar es el nombre de la persona y los requisitos del auto.
Por lo tanto, reiteró, este certificado para el trámite de placas para discapacitado no se puede adelantar en este mes, sino que se tiene que hacer hasta enero.
vcf