
Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre.- Una vez confirmado que el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, estará éste miércoles en Piedras Negras para encabezar, para toda la entidad, el Desfile de la Revolución Mexicana, su presencia sin duda le da un gran realce a éste evento.
Así lo consideró la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien agradeció al ejecutivo estatal haber tomado en cuenta a ésta frontera para éste acto protocolario, pero añadió que ello es gracias a la participación de la gente.
Y es que de acuerdo a la primera autoridad, ésta ciudad y sus habitantes son fieles asistentes a todo los eventos de éste tipo, acudiendo no sólo en una gran número sino también en orden, civilidad y con la alegría única que les caracteriza.
Así mismo, reconoció que a pesar de que el desfile será el 20 de noviembre, día de trabajo y escuelas normales ya que el asueto se otorgó para éste lunes, es importante que quienes tengan la oportunidad acudan a vivir éste evento.
En ese tenor, Treviño Galindo resaltó que el mejor punto para presenciarlo pudiera ser el área de la Macroplaza, donde precisamente el propio mandatario coahuilense dará el banderazo de arranque a las nueve de la mañana.
vcf