
Sabinas, Coah.- Con una profunda tristeza que puede sentirse en el ambiente, familiares, amigos, compañeros, y quienes se conmovieron por la tragedia, este viernes dieron el último adiós a Jimena Medina, víctima de un cruel feminicidio.
En punto de las 13:00 horas, multitudes empezaron a llegar a la triste cita en la capilla de velación “La Fe”, donde se llevó a cabo el cortejo fúnebre para dar el último adiós a la joven de 17 años.
Rostros de profunda tristeza sobre todo por la familia, amigos cercanos a la joven, compañeros de escuela, y sociedad que fue conmovida por esta trágica situación, estuvieron brindando su apoyo a quienes más recienten está perdida.
En la Universidad Americana del Noroeste, ex compañeras de Jimena Medina hicieron un mural color morado, donde se pide justicia para la joven que hoy ya no está.
A las 17:00 horas de ayer, la carroza partió hacia el camposanto, seguida de una multitud de gente que apreciaba a Jimena, a quien siguieron hasta llegar al panteón donde dieron el último adiós.
dsgf.