
Eagle Pass, Texas; 15 de noviembre.- Para garantizar un mayor control en el tráfico que el próximo fin de semana se va a dirigir por el puente internacional numero 1 que abrirá las 24 horas, el departamento de policía ya tiene planeado asignar a oficiales a la regulación y el orden para evitar algún incidente.
El titular de la institución Federico Garza, declaró que en apoyo al Sistema de los Puentes pero previendo alguna situación que pueda salirse de control, es como tienen contemplado actuar.
De entrada, están advirtiendo a los automovilistas que utilizar el carril correcto que lleva las instalaciones del cruce internacional.
No deberán estar en la fila aquellos que estiran remolques, ya que esos vehículos solamente pueden llegar a México utilizando el Puente Numero 2.
Los usuarios del carril Express, tendrán que estar pendientes de las indicaciones de los oficiales pues originalmente, la ciudad designa un carril exclusivo que entra por la carretera del indio para tomar la calle Bliss, luego Adams y finalmente Garrison para llegar al puente.
La idea es evitar congestionamientos; que no se bloqueen las calles a los automovilistas locales.
En caso de que las filas lleguen a superar los limites municipales, entonces la autoridad va a redirigir a los viajeros hacia el puente numero 2, aseguró Garza.
vcf