
Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que la temporada decembrina suele ser de muchas fiestas y celebraciones, tradicionalmente se presentan solicitudes por parte de las distribuidoras de cerveza, bares y otros establecimientos del ramo para valorar una ampliación en sus horarios.
Sin embargo y de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento no es facultad exclusiva del municipio, sino que será el gobierno del estado el que determine si avala o no dichas peticiones, aunque por el momento, al menos en Piedras Negras, no hay ninguna.
José Hermelo Castillón Martínez confirmó que estarán atentos a la decisión que lleguen a tomar las autoridades estatales, mientras tanto se mantienen las acciones de prevención y vigilancia por parte de la Policía Preventiva por ésta próxima época.
Añadió que la indicación no es solamente enfocarse a la derrama económica, que inicia este fin de semana con el “Buen Fin”, sino también evitar los robos en sus diferentes modalidades, como a persona y negocios, sin descuidar tampoco a las colonias.
dsgf.