Piedras Negras, Coahuila; 08 de noviembre.- Luego de la tendencia a la alza tan marcada que registraron los accidentes viales en el mes de octubre, el municipio mantiene el rigor de las acciones para tratar de reducir la cifra, sancionar a quienes deba de hacerlo y concientizar al resto de los conductores.
Prueba de ello fue que éste jueves se implementaron tres distintos operativos antialcohol, con un resultado de siete personas en estado de ebriedad al volante y ocho vehículos asegurados, de acuerdo a lo que declaró José Hermelo Castillón Martínez.
El Secretario del Ayuntamiento señaló que otra muestra es la cantidad de infracciones de tránsito que se están emitiendo, con un promedio diario de 80 a 100 multas, la gran mayoría por usar el celular al volante, exceso de velocidad o pasarse un semáforo.
Advirtió que éste fin de semana habrán de continuar con esas acciones, de forma estricta, buscando regresar a los números que, con tendencia hacia la baja, se presentaron consecutivamente en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
vcf