Piedras Negras, Coahuila; 7 de noviembre de 2024.- Aunque éste fin de semana no se presentó la misma cantidad ni magnitud de percances viales que el anterior, que dejaron saldo de daños materiales millonarios, sí continuó la tendencia de conductores irresponsables combinando el alcohol con el volante.
Lo anterior luego de que durante los operativos antialcohol, implementados a diferentes horas y en diversos sectores de la localidad, se logró la detención de 35 personas conduciendo en estado de ebriedad, declaró el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez indicó que en las últimas semanas, ante el incremento que se presentó en el número de accidentes automovilísticos de jueves a domingo, sobre todo en la madrugada, se redoblaron los filtros de las autoridades.
El funcionario municipal afirmó que mantendrán éste ritmo lo que resta del año, ya que además de buscar reducir la cantidad de choques, también se tiene que mantener el orden en las fechas de mayor celebración como las fiestas navideñas.
ACS