
Lunes 5 de noviembre de 2024; Piedras Negras, Coahuila.- Se registra una intensa movilización policiaca, tras el reporte de un menor inconsciente en el interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de Soriana sobre av. Industrial, sin embargo, solo estaba dormido.
El reporte fue realizado alrededor de las 8 de la noche de este martes, cuando personas se percataron que dentro de un vehículo se encontraba un niño y que no respondía, además que se encontraba boca abajo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades al pensar que estaba inconsciente.
Al lugar arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le estuvieron hablando al menor y al no responder procedieron a quebrar el vidrio del vehículo.
Asimismo, el menor despertó y al ver a todas las autoridades a su al rededor se asustó; posteriormente salió la mamá de la tienda sin saber que estaba pasando.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Bomberos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
dsgf.