
Piedras Negras, Coahuila; 4 de noviembre de 2024.- Luego de que el Congreso del Estado confirmara que entre los 20 candidatos registrados para el cargo de nuevo Fiscal General de Coahuila está el actual Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, éste detalló las razones por las que contiende.
José Hermelo Castillón Martínez, abogado de profesión, aseveró que es una inquietud que nació de pláticas que ha sostenido con otros colegas litigantes, buscando realizar cambios importantes a la dependencia responsable de la procuración de justicia.
Así mismo, también por los años en que se ha desempeñado dentro del servicio público, con un perfil precisamente en temas de seguridad, confiando en que puede contribuir, desde ese cargo, al clima de paz y tranquilidad que priva en el estado.
Castillón Martínez aseguró que es importante el análisis que haga el Poder Legislativo de todos los postulantes, confiando que tomarán la mejor decisión sobre la terna final que será presenta al gobernador Manolo Jiménez para que defina al nuevo Fiscal.
ACS