Nueva Rosita, Coahuila; 04 de noviembre.- Una mujer logró evitar que su madre terminara con su existencia, luego de que la trasladó de urgencias al ISSSTE Nueva Rosita, al descubrir que había consumido gran cantidad de medicamento controlado en su domicilio ubicado en la Villa de Agujita.
Fue durante este domingo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamentados en Nueva Rosita, fueron notificados del ingreso de una mujer que ingresó al área de urgencias tras intentar acabar con su vida.
La mujer que tomó gran cantidad de pastillas gabapentina metoprolol, fue identificada como Celia, de 46 años de edad, quien fue trasladada por su propia hija, y otros familiares al hospital en Nueva Rosita.
Los elementos de la Fiscalía informaron que la hija de la mujer señaló a los uniformados que su madre tenía problemas emocionales, derivados de complicaciones médicas, por lo que se encuentra en una fuerte depresión.
De acuerdo al reporte médico del ISSSTE en la localidad, se estableció que el estado de salud de esta mujer es delicado, por lo que quedó internada en hospital, donde será atendida por el personal médico.
vcf