
Piedras Negras, Coahuila. - Un residente de Burócratas denunció que fue víctima de una estafa de más de 200 mil pesos al recibir el depósito de la unidad en Banco Coppel.
Los agentes de la policía de investigación criminal tomaron conocimiento de un fraude que se cometió con la venta de un vehículo mediante tarjeta bancaria en hechos ocurridos en la colonia ya mencionada.
La persona afectada José Eduardo “N”, de 26 años, con domicilio en la calle Poder Judicial fue quien reporto los hechos.
Indicó que vendió un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2020 color gris con placas de circulación mexicanas, que un ingeniero de nombre Oscar y él se quedaron de ver en la calle Fuente de las Estrellas en la colonia Villa de Fuente.
Según el afectado el ingeniero realizó un depósito mediante tarjeta bancaria de Coppel y la persona que se llevó el carro fue un sujeto identificado como Ramiro García.
El vendedor acudió en forma inmediata a Coppel donde quiso cobrar el dinero que le habían depositado.
Sin embargo, le indicaron que no había fondos en el cheque y que no se pueden realizar depósitos de más de 99 mil pesos.
José Eduardo no pudo ver reflejados los 205 mil pesos que supuestamente le depositaron por la venta del automóvil.
madpf