Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida en un rancho de la carretera Saltillo-Morelos, después de que ingresó armado a una propiedad privada y los encargados le dispararon al confundirlo con un ladrón.
Conforme a las investigaciones, minutos antes de las 12 horas de este sábado, trabajadores del rancho los Codornices, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que un hombre estaba tirado sin aparentes signos vitales, en el monte, con manchas de sangre en la ropa.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron de inmediato para verificar la situación y aseguraron el sitio, el cual se encuentra entre los ejidos Astilleros y Palmas Altas, en donde acudió el personal del rancho y los familiares del occiso.
De acuerdo al testimonio de los ejidatarios, horas antes dos hombres ingresaron armados al rancho, y al confundirlos con ladrones, abrieron fuego contra ellos, dejando a uno muerto en la entrada del lugar.
Extraoficialmente se informó que ambos hombres acudieron de casería cuando ocurrió el incidente, sin embargo las autoridades se han reservado el estado de salud del acompañante, así como los datos generales del finado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado recolectaron indicios en el sitio y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente, además abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.
iZN