
Piedras Negras, Coahuila.- Ante la elevada cantidad de accidentes automovilísticos que se presentaron en el mes de octubre, que representaron un disparo importante y rompieron la tendencia a la baja que se venía registrando, este fin de semana se reforzarán los operativos.
José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, estableció que la finalidad es no sólo reducir las estadísticas sino también concientizar a la ciudadanía, por lo que se será más estricto cuando se detecte alguna irregularidad.
Indicó que se trata de los operativos de control de velocidad y antialcohol, que se estarán realizando de manera aleatoria en diferentes arterias de la localidad y a diversos horarios, por lo que advirtió sobre ello a los automovilistas.
Así mismo, Hermelo Castillón adelantó que también se reforzarán las acciones para constatar el cierre de bares y cantinas en el horario establecido, las dos de la mañana, ante la entrada en vigor del horario de invierno.
Aseguró que la instrucción para los dueños o encargados de estos negocios es que deberán cerrar esa hora y no pretender que, con motivo del cambio de horario, vayan a prolongar una hora más su apertura.
dsgf.