WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a pareja de escandalosos

Vecinos se alarmaron al oír a una mujer gritar en su domicilio; sólo estaba ebria junto a su acompañante

  • 409

 

Eagle Pass, Texas; 01 de noviembre.- Una mujer y un hombre fueron remitidos a la cárcel del condado porque vecinos del sector Las Brisas los reportaron cuando protagonizaban un disturbio en plena madrugada.

Eran cerca de las 2:40 de la mañana del día viernes cuando residentes de la zona escucharon a una mujer que gritaba muy fuerte provocando alerta y que por ende, vecinos hicieran múltiples llamadas de emergencia a través del 911.

En el lugar, los diputados que atendieron el llamado, arrestaron a Angel Wahpekeche de 23 años de edad, porque estaba altamente intoxicado por consumo de alcohol.

Además, se localizó a la mujer de nombre Katherine Yazzie de 22, años, a la que se le hicieron cargos por conducta desordenada.

El sheriff Tom Schmerber descartó que haya habido alguna agresión hacia la mujer pues solo se encontraban en estado de intoxicación pero el escándalo que hacían molestaba y alertaba a su vez, a los vecinos.

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior Inauguran nueva edición del torneo de golf PN-EP
Siguiente publicación Centros de Salud cuentan con 80 por ciento de abasto de medicamentos del cuadro básico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;