Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Una alumna del Conalep Plantel Múzquiz, quien estaba a la espera de que le donaran un riñon, falleció, ya que lamentablemente su salud no dio tiempo a que ocurriera un milagro, se presume que un familiar estaba listo para donarle el tan anhelado órgano.
Por esta razón, directivos, personal docente, administrativo y alumnos de la institución lamentan la irreparable pérdida de su compañera, Aleida Nohemí Benavides Wong, quien desde este miércoles estaría siendo velada en su domicilio en el barrio La Piedra, por la calle Jesús Carranza.
De acuerdo a la informacion que trascendió, compañeros del tercer año del Conalep, acompañarían en el duelo a los familiares, para despedir a su amiga y compañera de escuela.
Aleijda Nohemí, era atendida en el Seguro Social, servicio que le fue otorgado al ingresar al Conalep y estaba acudiendo para su atención médica a la ciudad de Monterrey, razón por la cual su familia había realizado diversas actividades para obtener recursos para su estancia en aquella ciudad, pero desafortunadamente la joven perdió la batalla contra su enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo.
EQE